Hace un par de semanas, la chica de “Morandé con Compañía” pidió de regalo una cirugía estética a través de redes sociales, a modo de humorada, imitando lo que ocurrió con Marcelo “Chino” Ríos, quien recibió dos vehículos marca Kia totalmente gratis tras su accidente automovilístico.

Relacionado: Belén Mora consiguió cirugía estética gratis en Instagram.

Ante su petición, el doctor Elmer Terrazas respondió al llamado y, a modo de canje, retirará la grasita que incomoda a la comediante.

En conversación con el programa “Intrusos”, el cirujano explicó cómo tomó la decisión de operar a Belenaza. “Me gustó mucho la propuesta que hizo ella. Y al hacer esa propuesta, yo la acepté tranquilamente. Es una paciente que cumple los requisitos de una lipoescultura, debido a que su índice de masa corporal está algo elevado, pero no tiene obesidad”, explicó.

La polola del “Toto” está a la espera de los resultados de sus exámenes para proceder finalmente a la operación. Mientras tanto, la Clínica Terrazas extendió este beneficio y a través del concurso titulado “En pedir no hay engaño” sorteará 5 intervenciones gratuitas entre quienes participen en redes sociales.

 

[mi][mi]

Related Post

[mi]