El conjunto blanco se proclamó campeón de la Champions League en el año 2000 ante el Valencia jugando con la segunda equipación

El Real Madrid vestirá esta noche de negro en el partido de vuelta de la semifinal de Champions League que se disputará en el Vicente Calderón; su segunda equipación, como ya tuviera que hacer el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu hace ocho días.

El Real Madrid saldrá a ganar: al alcance un pleno que nadie antes logró

Tiene buenos recuerdos el conjunto blanco vistiendo de negro en la competición europea, no solo esta temporada, certificando su pase a los cuartos de final en Nápoles vistiendo este color, también a lo largo de su historia.

Roberto

La octava Champions League del Real Madrid llegó tras imponerse con autoridad al Valencia en una final disputada en París, un partido en el que curiosamente ambos equipos vestían sus segundas equipaciones, los madridistas haciéndolo de negro, como pasará esta noche.

En esta ocasión el Real Madrid tiene bastante encarrilado el pase a la final de Cardiff con el contundente 3-0 del encuentro de ida, pero de confirmarse la clasificación, seria otro hito alcanzado con la equipación negra.

[mi][mi]

Related Post

[mi]