No estuvo en la cancha del Santiago Bernabéu para presenciar la victoria de 2-3 que consiguió el FC Barcelona ante el Real Madrid en su último enfrentamiento en la Liga, pero disfrutó desde casa de la tremenda exhibición de su compañero Lionel Messi. Y por primera vez, el astro brasileño tuvo la oportunidad de hablar de lo que hizo el argentino en la cancha del acérrimo rival.

En charla exclusiva para beIN SPORTS, el 11 del FC Barcelona se encargó de describir de manera precisa el festejo que protagonizó Messi al quitarse su camiseta y mostrarla ante toda la hinchada merengue. Ney aseguró que es la MEJOR IMAGEN que vio en El Clásico.

“Es la mejor imagen de El Clásico. Es el gol de Messi y después enseñó su camiseta. Son cosas que se quedarán toda la vida y toda la historia. Es el mejor”, declaró con contundencia el 10 de la Selección de Brasil.

Por otra parte, Ney también contó cómo vivió el Clásico sabiendo que no pudo estar por una suspensión: “No suelo ver fútbol por TV, pero sí lo hago cuando están mis compañeros y yo no juego. Tenía muchas ganas de jugar El Clásico, pero tuve que sufrir en casa. Ya después pude celebrar al final”.

Lo que se vivió el 23 de abril del 2017 nunca será olvidado por Neymar: fue un Clásico que vio desde casa y el partido en el que Lionel Messi hizo un festejo en la cancha del Santiago Bernabéu que quedará para la historia.


Dato Invicto. Lionel Messi es el jugador con más goles (23) en toda la historia del Clásico.


¿Sabías que..? Lionel Messi es el jugador con más goles (504) en toda la historia del FC Barcelona.

[mi][mi]

Related Post

[mi]