Feliz y orgulloso. Así fue como Diego Simeone explicó su sentir luego de que Atlético de Madrid fuera eliminado por el Real Madrid con un marcador global de 4-2 en las semifinales de la presente edición de la UEFA Champions League.

Al ser cuestionado directamente por el motivo de su sonrisa tras la eliminación de su equipo, Simeone comentó: “Estoy feliz y orgulloso. Competimos una vez más. Hemos demostrado por qué llevamos luchando con los mejores equipos del mundo durante los últimos cinco años y medio. Nos paramos con un 3-0 abajo, pero luchamos y creíamos que podíamos revertir la situación. El camino ha sido maravilloso por todo el entorno”.

“Los primeros 30 o 35 minutos del partido con todo lo que se vivió con la gente quedará para la historia. Hemos quedado fuera, eso está claro. Pero a veces los momentos son los que quedan en el recuerdo para siempre”, concluyó.

Se pagó lo que no se hizo en la ida. Pero el Atlético no tiene nada que reprocharse por lo sucedido en el Vicente Calderón. Se dejaron todo y pusieron en serias complicaciones a los actuales campeones de Europa.


Dato Invicto. Diego Simeone registra 198 victorias, 65 empates y 54 derrotas como jugador del Atlético de Madrid. Era muy exitosa.


¿Sabías que..? Diego Simeone ha sido subcampeón de la UEFA Champions League en dos ocasiones. Las dos finales las perdió ante Real Madrid.

[mi][mi]

Related Post

[mi]