En Málaga han dicho que lucharán por retenerlo, pero la cláusula de rescisión es de 6 millones de euros y seguro que, después del temporadón que ha hecho, le lloverán ofrecimientos importantes -a nivel contractual- al español Sandro Ramírez.

Todavía queda un rato para inicie el mercado veraniego, pero son varios los clubes que estarían tras los pasos del canterano blaugrana. Y es que, de acuerdo al reporte del diario Sport, las instituciones que están en la puja son el Sevilla, el Atlético de Madrid y el Everton.

El informe sostiene que Sevilla es la entidad que está en el primer lugar de la lucha, pero no se dan por descartadas las otras opciones, ya que Koeman estuvo la jornada pasada en La Rosaleda y el Atlético tiene un proyecto muy sólido que podría atraer al chico de 21 años.

Tocará esperar, pero todo indica que la aventura de Sandro en Málaga será fugaz…


Dato Invicto. Sandro Ramírez registra 7 goles y 1 asistencia en sus últimos 7 partidos con Málaga. Uno de los atacantes en mejor estado de forma.


¿Sabías que..? Sandro Ramírez registra 16 goles en 29 partidos disputados con Málaga. Impacto inmediato desde su arribo al club blanquiazul.

Fuente: Sport.

[mi][mi]

Related Post

[mi]