Los colchoneros buscan un milagro ante los merengues para llegar a la Final de la Champions League

El Atlético de Madrid buscará este miércoles una gesta heróica para eliminar al Real Madrid y clasificar a la Final de la Liga de Campeones de Europa en su edición 2016-2017. El Vicente Calderón acogerá la Semifinal de vuelta, donde los anfitriones deben remontar un 3-0 cosechado en la ida, gracias a un hat-trick de Cristiano Ronaldo.

EL DATO: Por cuarto año consecutivo, estos dos equipos se enfrentan en la Champions, ahora en la penúltima instancia. En 2014 y 2016, los merengues conquistaron el título ante sus 'vecinos': la primera vez en tiempos extra y la segunda vez en penales, mientras que en 2015, los blancos también eliminaron a los colchoneros en Cuartos de Final con un gol del Chicharito Hernández. Dicho de otro modo, el Real está invicto ante el Atlético, que siente la rivalidad a flor de piel tras perder dos Orejonas contra su acérrimo rival.

Simeone

Pese a que Diego Simeone no se da por vencido, sólo una catástrofe pocas veces vista, evitaría que los dirigidos por Zinedine Zidane no repitan en la Final; sin embargo, nosotros creemos que los rojiblancos venderán cara la eliminatoria. Para ello te sugerimos ir mañana con la doble oportunidad (local y empate), cuya cuota es de 1.50 en Bet365; o sea, si le metes 100 pesos y los del río Manzanares no pierden, cobrarías 150 pesos.

ENTRA A WWW.BET365.COM

Finalmente, nos la jugamos con otra apuesta derecha y esa es pronosticar un anotador en cualquier momento de la batalla: esta vez nos decantamos por Antoine Griezman, una palomita con valor de 2.2.

[mi][mi]

Related Post

[mi]