Felinos y Rayados se enfrentan al arrancar la Liguilla en el Clásico regio

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León reciben este miércoles al Monterrey, en una edición más del Clásico regiomontano, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2017.

EL DATO: En los últimos 40 duelos directos entre Liga y Liguilla, los números están parejos, producto de 14 victorias por bando y 12 empates. No obstante, Rayados ha sido el 'coco' de los felinos en la Fiesta Grande desde los torneos cortos, pues las cuatro veces que se han enfrentado, ha eliminado a su rival, dos de ellas en Cuartos de Final y otro par en Semifinales.

Tuca

Si bien la estadística y el momento se carga del lado de los albiazules, pues quedaron segundos en la tabla y su contricante en séptimo, nosotros no nos vamos a guíar por el pasado, asi que para este encuentro, vamos contra la lógica, de ahí que te sugerimos una doble oportunidad: (local y empate), misma que paga 1.30 en Bet365 ; es decir, si le inviertes 100 pesos y los universitarios no pierden en el 'Volcán', cobrarías 130 pesos.

ENTRA A WWW.BET365.COM

Asimismo, aunque las dos plantillas son poderosas y tienen buen arsenal ofensivo, nos la jugamos con el under de 2.5 goles en la batalla, cuyo momio es de 1.8 0. ¡MUCHA $UERTE!

[mi][mi]

Related Post

[mi]