El argentino de Atalanta, uno de las figuras de la Serie A, es la primera opción del Rossonero en caso de que Deulofeu sea recomprado por Barcelona.

Se termina otra temporada decepcionante para Milan, que casi con seguridad verà las competiciones europeas desde afuera por segundo año consecutivo. Por eso, en el Rossonero ya trabajan para reconstruir un plantel que no está a la altura de la historia del club y se esperan movimientos importantes en el club durante el mercado de pases, con dos argentinos como parte de los objetivos centrales de la dirigencia: Mateo Musacchio y Alejandro Gómez.

El interés por el capitán de Villarreal por parte del conjunto milanés viene de larga data e, incluso, su contratación estuvo cerca de concretarse durante el mercado de invierno europeo pero no hubo acuerdo. Ahora, en cambio, todo indica que las gestiones están prácticamente cerradas y el defensor se mudará a Italia por una cifra cercana a los 18 millones de euros.

El Papu, por su parte, aparece como la primera alternativa en caso de que Barcelona decida ejecutar la opción de recompra por Gerard Deulofeu, algo que parece que sucederá. El atacante de Atalanta, una de las grandes figuras de la corriente campaña de la Serie A, es un viejo conocido del entrenador Vincenzo Montella, quien lo dirigió durante su paso por Catania en la temporada 2011/12 y quiso llevárselo con él a Fiorentina, antes de que Gómez fuera transferido a Metallist.

En cuanto al rubro de las salidas, Milan tiene decidido que para el próximo curso no contará con Leonel Vangioni, de muy poco rodaje durante su primer año en Italia, ni con Carlos Bacca. El delantero colombiano, quien recibió muchas críticas durante toda la temporada y perdió definitivamente la titularidad en las últimas tres fechas, había estado muy cerca de irse en enero, aunque finalmente se quedó. Sin embargo, todo indica que ahora su suerte será distinta: en el Rossonero ya piensan en Nikola Kalinic para ocupar el centro del ataque, luego de que quedaran descartadas las opciones de Álvaro Morata y Pierre-Emerick Aubameyang por estar lejos del alcance económico del club.

[mi][mi]

Related Post

[mi]