El histórico Oliver Kahn sigue muy de cerca la actualidad del mundo futbolístico por sus apariciones como analista en ZDF Sport y en esta temporada ha tenido la oportunidad de cubrir partidos del Real Madrid en la UEFA Champions League.

Aunque Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo suelen ser los nombres destacados cuando se habla de los jugadores más importantes del club merengue, el histórico ex guardameta alemán expresó su admiración por otro jugador de la plantilla de Zinedine Zidane luego de la semifinal de ida de la presenta Champions League. ¿Su nombre? TONI KROOS.

Y no sólo fueron palabras de admiración. Kahn aseguró que su compatriota es el CORAZÓN del Real Madrid: “Él es el corazón del equipo. Acelera al juego, disminuye la velocidad, aporta los pases en las zonas más peligrosos, siempre está disponible para sus compañeros y comete muy pocos errores. Es realmente increíble”.

Tres temporadas con el Real Madrid y en todas ha disputado más de 40 encuentros. Zinedine Zidane, Carlo Ancelotti y Rafa Benítez seguramente piensan de una manera muy similar a la Oliver Kahn: TONI KROOS ES CLAVE EN EL REAL MADRID.


Dato Invicto. Toni Kroos registra 5 goles en los 142 partidos que ha disputado con Real Madrid.


¿Sabías que..? Toni Kroos ha sido campeón de la UEFA Champions League con Bayern Munich y Real Madrid. Gloria europea absoluta con dos gigantes del fútbol mundial.

[mi][mi]

Related Post

[mi]