Usain Bolt, histórico multimedallista de oro en Juegos Olímpicos, nunca ha ocultado su gusto por el fútbol y el Manchester United. Por eso no duda cuando es preguntado sobre temas futbolísticos que están relacionados con el entorno del club de Old Trafford.

Y en esta ocasión le tocó hablar sobre fichajes. Al ser cuestionado directamente sobre lo opina del chileno Alexis Sánchez, el atleta jamaicano de inmediato reconoció que le gustaría verlo como red devil.

“¿Conozco a Alexis? Sé que juega para Arsenal, así que debería de irse (risas). Sería genial tenerlo en Manchester United. Es un jugador que es capaz de tomar el balón y crear oportunidades para sus compañeros. Es uno de los mejores”, declaró Bolt, quién en repetidas ocasiones ha declarado que intentará hacer una carrera en el fútbol luego de su retiro como velocista, en entrevista para Fox Sports. 

¿Coinciden con Usain Bolt, Invictos? ¿Alexis Sánchez para Manchester United?


Dato Invicto. Usain Bolt ha declarado que su futbolista favorito es Cristiano Ronaldo.


¿Sabías que..? Usain Bolt comenzó a sentir gusto por el fútbol gracias al seguimiento de la Premier League que pudo tener durante su infancia. Ahí surgió su simpatía por el Manchester United.

[mi][mi]

Related Post

[mi]