Reconocimiento al rival. AS Mónaco fue superado por la Juventus en la semifinales de la UEFA Champions League y Radamel Falcao, capitán del equipo francés, no tuvo ningún problema en reconocer luego de que terminara la eliminatoria.

El histórico delantero colombiano reconoció la superioridad del equipo de Turín y terminó su mensaje diciendo que en AS Mónaco seguirán trabajando pensando en convertirse en un equipo más fuerte para seguir compitiendo en las últimas instancias de la Champions.

“Nos han ganado bien. Aprovecharon sus oportunidad y nosotros no fuimos efectivos, pero hemos luchado hasta final. Luchamos siempre. Tratamos de darlo todo por AS Mónaco. Y no queda más que pensar en lo que sigue. Ojalá que el próximo año estemos más fuertes”, declaró Falcao en charla para beIN SPORTS.

Falcao se marcha de la UEFA Champions League después de haber conseguido cinco anotaciones en los 666 minutos que disputó con AS Mónaco. Volvió a vivir la alta competencia en la élite y supo responder.


Dato Invicto. Radamel Falcao es el jugador con más goles (25) en toda la historia de la Selección de Colombia. Leyenda del fútbol colombiano.


¿Sabías que..? Radamel Falcao fue parte del FIFA FIFPro World XI en 2012.

Fuente: UEFA.

[mi][mi]

Related Post

[mi]