El agente del lateral reconoce en Goal que nadie le ha llamado desde Barcelona y advierte que puede pasar cualquier cosa en el futuro.


EXCLUSIVA


El Barcelona todavía no ha movido ficha para fichar a Héctor Bellerín, uno de sus objetivos prioritarios de cara a la próxima temporada. Así lo reconoce a Goal el representante del lateral del Arsenal, que también habla del interés de otros clubes europeos, de los que no da más detalles. Sin embargo, Albert Botines admite que en estos momentos hay dos o tres clubes interesados en él pero solo me ha llegado una sola oferta y advierte que no es del Barcelona, que tiene al catalán como una de sus prioridades para reforzar una posición donde esta temporada ha sufrido particularmente.

De hecho, Bellerín fue una pieza muy cotizada hasta que el pasado mes de noviembre firmó la renovación hasta junio de 2023, que le convertía en uno de los futbolistas mejor pagados del Arsenal, a razón de cien mil libras semanales, unos seis millones de euros anuales. Hasta ese momento había siete equipos que habían preguntado por él pero ahora mismo hace tiempo que no recibo ninguna llamada del Barcelona. En este contexto, cabe señalar como algunas informaciones en la prensa inglesa apuntan a cierto descontento por parte del jugador, que esta temporada ha perdido parte del peso que tenía en el juego del Arsenal.

Por supuesto todos los futbolistas quieren jugar más apunta Botines, que también recuerda como Bellerín vive la situación como algo normal en la vida de un futbolista y además no hay que olvidar como la lesión que sufrió en el tobillo, de la cual tuvo una recaída jugando con la sub21 española, han dificultado que brillara como en la campaña anterior. En todo caso, su situación en el Arsenal ya no es la misma que hace un año, cuando era un intocable para Arsène Wenger según un sector de la prensa londinense. Lo que es una realidad es que de los últimos cinco partidos en la Premier League con el Arsenal solo ha sido titular en dos en beneficio de Alex Oxlade-Chamberlain.

Esta puede ser la situación que esperaba el Barcelona antes de empezar la negociación con un mínimo de garantías de llevarla a buen puerto. Bellerín ha dejado de ser un intocable y su representante no se atreve a garantizar su continuidad porque en el mundo del fútbol nunca se sabe. De todas formas, Botines también apunta que lo natural es que siga porque si firmó un contrato largo fue pensando en quedarse muchos años en el club donde se ha consagrado como uno de los mejores carrileros diestros del panorama mundial. Ello no quita que hoy se le pueda convencer, algo casi imposible hace un año. De momento, el Barcelona todavía no ha movido ficha pero ya sabe que tendrá competencia, aunque no haya trascendido el nombre del único club que, hasta la fecha, ha presentado una oferta formal para incorporarle.

 

[mi][mi]

Related Post

[mi]