Luego de que Cecilia Pérez llegara hasta dependencias del Consejo Nacional de Televisión para presentar una denuncia contra Canal 13 por la rutina donde Yerko Puchento se burló de ella, el presidente de la entidad aseguró que existen contenidos más graves que esto (conoce más detalles acá).

En ese contexto, la periodista Alejandra Valle sacó la voz para referirse a este polémico tema, el que fue analizado en el programa “Intrusos”, donde la opinóloga señaló: “A mí no me parece que nos quedemos callados. Yo creo que este debate hay que tenerlo como sociedad. No estoy en contra del debate, todo lo contrario, yo creo que todos los puntos de vista deben ser escuchados”.

yerko

Luego añadió: “A mí lo que me extraña es que una ex ministra que está tan preocupada de los contenidos de la televisión no lo haya hecho cuando teníamos, por ejemplo, un reality que tuvo miles de denuncias en el Consejo Nacional de Televisión contra Oriana Marzoli, contra sus dichos racistas. Y ahí resulta que no aparece ningún político, poh compadre. Ahí no importa; que lo pasen no más. Entonces, eso es lo que no entiendo”.

Alejandra Valle, muy enojada, manifestó sus deseos de que se generen estos debates con responsabilidad. “Si esto fuese siempre así, si estamos tan preocupados con los temas de género y cómo los va a tratar la sociedad, entonces hagámoslo cuando pasen temas graves con eso, que se profieren constantemente y a lo largo del tiempo. Dichos racistas en contra de una persona tuvieron más de mil denuncias en el Consejo Nacional de Televisión de la gente”, recalcó.

Ale

Para luego finalizar diciendo: “resulta que esta es una denuncia por la talla que le hizo a la ministra. De verdad me parece súper exagerada la reacción. Yo no estoy diciendo que Cecilia Pérez se tenga que sentir súper en su casa y escuchar cómo se ríen de ella, ¡no! Ella tiene el derecho a decir lo que quiera y aparecer e ir al Consejo Nacional de Televisión. Pero pedir que deje de transmitir siete días, o que bajen el personaje de Yerko Puchento, me parece súper exagerado”.

¿Qué opinas?

[mi][mi]

Related Post

[mi]