Hace un tiempo que Benjamín Vicuña y China Suárez vienen promocionando su nueva película, “Los Padecientes”. El filme fue estrenado hace unas semanas en Argentina, pero no ha recibido las críticas que los actores esperaban.

Los dardos se han dirigido principalmente a Benjamín Vicuña. El chileno fue catalogado como “penoso” por Hernán Schell, de la revista Perro Hueso.

Lee aquí: “Sin Filtro” llega a las pantallas de TVN en horario estelar.

El especialista dejó claro que la película que muestra cómo un detective resuelve casos policiales por medio del psicoanálisis no fue de su gusto.

“Hace mucho que no veía una película industrial argentina tan mala como esta. Tiene cosas que parecen directamente paródicas, como cuando Vicuña empieza a dar sus deducciones psicoanalíticas de la nada. Hay errores que me parecen groseros. Es imposible sentir empatía por un personaje tan perfecto como Vicuña, sumado a las actuaciones que son altamente penosas. No puedo creer que Vicuña y China Suárez actúen tan mal”, sentenció Hernán Schell.

los

Por su parte, Federico Karstulovich, conocido director cinematográfico, señaló que la película “adquiere lenguaje de la publicidad, la mala literatura y tiene actuaciones sobreactuadas, propias del teatro. Si hay algo que no está allí, es el cine”.

Desde la revista Capital también hubo críticas para la producción trasandina, y la encargada de hacerlas fue Carolina Taffoni, quien aseguró: “los personajes son esquemáticos, son solo títeres al servicio de la trama. En el mismo tono, los diálogos son acartonados y declamatorios, y además incluyen ‘reflexiones’ pretendidamente profundas”.

Mira a continuación el trailer de la película “Los Padecientes”: