Por la calidad de Philippe Coutinho, Klopp entiende que se le vincule con clubes importantes del viejo continente. Eso sí, el entrenador alemán ha dejado claro que el Liverpool no tiene ninguna intención de vender al talentoso jugador brasileño.

La idea en Anfield no es vender a los jugadores importantes, sino fortalecer al plantel actual: “No entra en nuestros planes (vender a Coutinho). Lo que los dueños nos han dicho es que tenemos la posibilidad de no tener que vender a nadie si no queremos. Eso significa contar los que ya tenemos y fichar a otros futbolistas. Y tenemos una plantilla muy equilibrada”.

Se dice tranquilo, pese a los rumores que colocan a su ’10’ fuera de Liverpool: “Queremos traer algo de sangre fresca, pero reitero que ningún jugador va a dejar el club si nosotros no queremos que se vaya, por lo que estoy muy tranquilo en este aspecto”.

Pues habrá que estar pendientes, Invictos. Coutinho recientemente renovó con el Liverpool y está contento en Inglaterra, pero quizá su postura cambie cuando el FC Barcelona, verdaderamente, toque a su puerta. No olvidemos que el sudamericano guarda una relación de años con Neymar y ha expresado que le gustaría compartir con él a nivel clubes.

¿Creen que Coutinho se quede con el Liverpool, Invictos?


Dato Invicto. Philippe Coutinho ha hecho 10 goles y ha dado 6 asistencias en los 29 partidos que ha disputado en la Premier League 2016/17. Llevaba ritmo de MVP, pero las lesiones frenaron su curso.


¿Sabías que…? Philippe Coutinho tiene experiencia en Italia, España e Inglaterra. No muchos lo recuerdan, pero el nacido en 1992 estuvo con el Internazionale y Espanyol.

Fuente: Marca, Sport y MundoDeportivo.

[mi][mi]

Related Post

[mi]