Zinedine Zidane tendrá que enfrentar a Juventus, su ex equipo como futbolista, en la final de la presente edición de la UEFA Champions League. Y luego de que su equipo eliminara al Atlético de Madrid en semifinales, el estratega francés fue cuestionado sobre lo que siente por tener que disputar un título tan importante con el equipo en el que se convirtió en una estrella mundial.

“¿Tienes el corazón partido por enfrentar a la Juventus? ¿Hay un poquito de dolor por ver a la Juve en Cardiff?”, le preguntaron a Zidane en entrevista para Champions Total de La Sexta. Y así fue como respondió el DT merengue: “No me da dolor enfrentarlos, pero seguro que algo me da porque he pasado cinco años jugando ahí. Y ha sido un club importante en mi carrera. Pero esto es una final y estoy con el Real Madrid, que también es el club de mi vida”.

“No puedo evitar la final con la Juventus. Tenemos que jugar y ellos han llegado a la final. Sabemos que el camino es muy largo y duro. Han merecido llegar y nosotros también. Va a ser una bonita final”, concluyó.

Jugando para la Juventus se convirtió en campeón del mundo con la Selección de Francia y jugando para la Juventus pudo ganar el Balón de Oro. No hay ninguna duda de que Zidane tiene recuerdos inolvidables de Turín. Será una final muy especial para él.


Dato Invicto. Zinedine Zidane jugó en Cannes, Bordeaux, Juventus y Real Madrid como futbolista profesional.


¿Sabías que..? Real Madrid puede convertirse en el primer equipo en ganar dos UEFA Champions League consecutivas en toda la historia.

[mi][mi]

Related Post

[mi]