Todavía no es oficial, pero en Argentina dan por hecho que Jorge Sampaoli será el próximo entrenador de la "Albiceleste".

Según publica La Nación este jueves, el casildense comenzará dirigiendo a larga distancia, pues entregaría su primera nómina siendo aún el director técnico de Sevilla.

En

Ocurre que el próximo viernes 19 de mayo se debe dar a conocer la lista de los convocados para los amistosos ante Brasil y Singapur, del 9 y 13 de junio.

Si Sampaoli aún se encontrará en la banca andaluz para esa fecha, ¿quién realizará el anuncio? "Seguramente la AFA, a través de un comunicado", publica el periódico transandino.

El citado medio añade que el ex entrenador de la selección chilena – quien trabaja sobre una lista de 100 futbolistas convocables – ya definió su cuerpo técnico, con Sebastián Beccacece de número 2. Además desde España llegarán junto a él Jorge Desio, su mano derecha desde hace años, más Matías Manna y Lionel Scaloni, como auxiliares técnicos, y Alejandro Tocalli como entrenador de arqueros, según fuentes cercanas al DT. El español Juan Manuel Lillo, otro hombre de confianza, no llegaría a Argentina.

Fuente:T13.cl

Related Post

[mi]