Hoy es el Día Mundial del Lupus, enfermedad autoinmune y crónica que padecen entre 45 y 100 de cada 100.000 personas en el planeta, siendo las mujeres de entre 15 y 44 años las principales afectadas.

Esta enfermedad hace unos meses le fue diagnosticada a Valentina Roth, quien se ha visto involucrada en tortuosas relaciones. Recordemos que la última fue con Martín Buschmann, y acaparó la prensa recientemente, luego de que la ex “Yingo” emitiera una transmisión en vivo relatando supuestos hechos de violencia que vivió con el joven.

Lee aquí: Vale Roth reveló crudos detalles de las agresiones que vivió en su pololeo.

Hoy, dejando atrás los problemas y con una actitud más positiva, Valentina Roth quiso apoyar a quienes padecen lupus y lo hizo con un un certero mensaje que compartió en Instagram.

#TuNoLoVesPeroYoLoTengo 10 de mayo día mundial del lupus. Un abrazo grande y mucha fuerza para aquellas personas que tienen esta enfermedad que mucha gente no comprende para nada! @lupuschile #mividaconlupus”, escribió en la red social.

vale

“Puedes con esto y mucho más ”; “Fuerza, Vale ”; “Puro aguante, Vale ” y “Fuerza, Vale. Yo también la tengo y sé lo que significa y hay que ser una guerrera para soportarla. Hay que informar. Nadie está a salvo. A cualquiera le puede dar. Un abrazo y lindo gesto. Desde la agrupación se te agradece. Lupus Chile”, fueron algunos de los comentarios que recibió en señal de apoyo.

[mi][mi]

Related Post

[mi]