Exquisitez pura. Una de esas jugadas que, sin importar lo que pase en la final, nunca se olvidará. Cuando el escenario estaba más complicado que nunca para el Real Madrid, Karim Benzema recibió cargado hacia el costado izquierdo y nos regaló una de las mejores acciones que se han visto en la historia reciente del fútbol…

Parecía que el ataque no prosperaría porque el ‘9’ recibió de espaldas, pero se pudo dar la vuelta ante la marca de Savic, y comenzó su show. Eran 3 vs 1 y Karim atendió a sus tres marcadores. Pisó, regateó en una baldosa y se metió al área mientras coqueteaba con la línea de fondo.

Lo mejor de todo fue que la historia no terminó con limpiarse a Savic, Godín y Giménez, sino que tuvo la calma para tirarle una diagonal a Kroos y provocar la jugada que culminaría con la anotación de Isco Alarcón.

El malagueño hizo el gol, pero entendió que el 95% fue de Karim, así que optó por rendirse ante él. Gracias a la cámara del Chiringuito de Jugones es posible ver la reverencia de Isco al siempre criticado futbolista francés.

Atentos a partir del minuto 3:42.