Este miércoles, Javiera Suárez hizo el lanzamiento oficial de su sitio Liveat.cl, sorprendiendo a los asistentes con un drástico cambio de look. La idea de la comunicadora es compartir sus experiencias a través de este sitio web, donde cada usuario puede acceder a datos de comida saludable y consejos de manera gratuita.

javiera

La ex animadora de “No eres tú, Soy yo” hace un tiempo había decidido cortar su cabello, porque se le estaba cayendo producto de las quimioterapias. Por lo mismo, se decidió finalmente a rapar su cabeza. Esta nueva imagen la presentó en público en un conocido café de Vitacura.

Nota relacionada: Javiera Suárez se operó a distancia con los monjes brasileños.

javiera

Sobre su nueva apariencia, Javiera Suárez comentó a LUN: “Gracias a Dios, nunca me tocó estar pelada como poto de guagua. Esto es lo más corto que lo he tenido. El martes me lo corté y estoy así porque una se tiene que aceptar tal cual es”. Además, confesó que no podría andar todo el tiempo con pelucas y pañuelos, por eso prefiere “aprender a quererse” y sentirse linda como está ahora.

La periodista ha vivido un duro proceso enfrentando el cáncer grado cuatro que le diagnosticaron hace un año, así como también ha tenido que ver los cambios físicos que acarrean los tratamientos. Sobre esto, confesó: “No es como ‘me pelé, qué divertido, o tengo cicatrices y me da lo mismo’. Son cosas forzosas, pero hay un motivo más importante detrás”, aseguró. Agregó que ya no le cuesta tanto mirarse al espejo. “Pasé de largo a corto, a más corto y a pelada, y este es el que más me acomoda porque lo otro era un parrón raro”, dijo.

[mi][mi]

Related Post

[mi]