Hace sólo algunas semanas, el ex chico “Amango”, Kevin Vásquez, mostró su radical cambio de look: pelo platinado fue la opción elegida, pero esta duró poco.

Junto a su hermana Karla Vásquez, estrenaron nuevos estilos y para ello se inspiraron en la onda coreana. Como ambos trabajan en lo mismo, quieren hacer una propuesta visual que vaya de la mano con sus proyectos musicales.

Karla Vásquez se refirió a esta búsqueda: “Vamos a sacar un disco nuevo y nos estamos cambiando los looks porque estamos haciendo las fotos del disco, el arte del disco”. Además, reveló un detalle: se inspiraron en “hallyu”, término que se refiere a la cultura pop coreana.

“La música que hacemos siempre ha tenido una influencia asiática, porque esa es la que más nos gusta en calidad, así que ahora le sumamos el styling“, señaló la chica.

Karla optó por un tono rubio, dejando atrás su pelo castaño:

karla

En cambio, Kevin Vásquez eligió el color rosado. Claro que esta no será la única vez que veremos sus cabellos de colores, ya que adelantaron que irán cambiando constantemente el estilo.

kevin

Con estas nuevas apariencias, los cantantes esperan dar una nueva onda a su disco, del que ya conocimos el tema “Me toca, me toca”, que fue parte de la película “Prueba de actitud”.