El centrocampista de la Juventus, que tuvo que dejar el partido ante el Mónaco con molestias musculares, reconoce que estará listo para la cita

Real Madrid y Juventus se medirán en la final de la Champions League que se disputará en Cardiff el próximo 3 de junio, un partido que supondrá la reedición de la final del año 1998, que se acabaron llevando los blancos.

¿Por qué Isco todavía no ha renovado con el Real Madrid?

La Vecchia Signora fue la primera en clasificarse tras eliminar al Mónaco, pero había un jugador que tenía en vilo a Massimiliano Allegri, y ese no era otro que Sami Khedira, que tuvo que abandonar el partido de vuelta a los diez minutos con problemas musculares.

El centrocampista alemán y exjugador del Real Madrid ha asegurado en un post de Instagram que su lesión no es seria y que estará disponible para jugar la final europea: Buenas noticias, no es nada serio. Neceistaré descansar los próximos días, pero después de eso podré ayudar al equipo en los decisivos partidos de la temporada.

Así las cosas, Khedira será uno de los jugadores de la Juventus que estará presente en Cardiff, la que será la segunda final para los transalpinos en los últimos tres años.

[mi][mi]

Related Post

[mi]