Repudiable: en el tradicional evento previo al Clásico de la ciudad, hinchas leprosos exhibieron cajones fúnebres con los colores del Canalla.

Durante el banderazo previo al partido contra Rosario Central, la pasión del Clásico rosarino volvió a confundirse con un hecho repudiable. Este jueves, en el Estadio Marcelo Bielsa y durante la fiesta que suelen armar los hinchas de La Lepra antes del cruce con el conjunto Canalla, aparecieron en la tribuna banderas y ataúdes pintados de azul y amarillo.

Pese a la lluvia, casi 10 mil hinchas fueron hasta el Estadio Marcelo Bielsa para presenciar lo que ya es un ritual para los fanáticos de Newell's: palpitar en su cancha el duelo con Central. Sin embargo, la fiesta se vio empañada por los violentos mensajes contra el rival del próximo fin de semana.

Mensajes que se contraponen con lo que buscan brindar desde los dos clubes rosarinos. Hace algunas horas, la Municipalidad de aquella ciudad y el Gobierno de Santa Fe reunieron a Scocco, Formica y Pocrjnic con la dirigencia de Central para darle al Clásico un marco de paz y tranquilidad que hoy no se reflejó en las tribunas leprosas.

[mi][mi]

Related Post

[mi]