La Ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez contestó preguntas sobre la posición de La Moneda respecto de la cartera de inversiones que mantiene el Partido Socialista, donde milita la Presidenta Bachelet y que fue revelada por una investigación periodística.

Narváez, que es militante de la colectividad. El partido Socialista es el llamado a entregar la información completa y total respecto de cómo ha manejado sus inversiones, su patrimonio y su financiamiento. No le corresponde al Gobierno pronunciarse sobre aquello enfatizó la vocera destacando que se trata de un mecanismo de financiamiento completamente legal.

Todos los partidos sin exclusión deben cumplir con la ley en lo que se refiere al financiamiento de su patrimonio. Hoy tenemos estándares mucho más altos, fijados por el gobierno de la Presidenta Bachelet a través de una agenda de probidad y transparencia y específicamente a través de la ley 20.915 que fortalece el carácter público y democratico de los partidos. Eso es lo importante: los partidos deben cumplir con la ley, como todas las entidades, dijo,

 

 

 

 



Related Post

[mi]