Palestino avanzó la noche del miércoles en Copa Sudamericana, luego de superar en los lanzamientos penales a Atlético Venezuela en Caracas.

Tras la importante victoria del conjunto "tetracolor", el volante Leonardo Valencia se despidió del club de La Cisterna, publicando un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

"Se logró el objetivo. Se sufrió pero se clasificó, vamos Palestino. Disfruté mi último partido internacional por este lindo club. Me llevo muchas cosas que marcaron mi vida como futbolista y como persona. Espero volver a vestir esta linda camiseta y representar a un pueblo entero", escribió el futbolista en la red social.

La publicación en Instagram de Leonardo Valencia:

Leonardo
Instagram Instagram/leo10valencia

Adicionalmente, sobre el encuentro en Caracas, comentó a La Tercera que "fue un partido muy difícil, pero lo sacamos adelante. Buscamos el resultado en todo momento. Y en los penales sufrimos, pero nos quedamos con la llave".

Además recalcó que "es difícil que siga para jugar la otra fase, pero me iré con la frente en alto, porque clasificamos", asegurando que "no está definido aún donde jugaré, pero es difícil que me quede en Chile".

Si bien no adelantó a qué club podría partir, en México sostienen que León está tras sus pasos.

Fuente:T13.cl

Related Post

[mi]