De cara al clásico contra Racing, todo el plantel del Rojo posteó Compromiso, Actitud, Intensidad, un juego de palabras con la sigla del club.

Así como alguna vez en las redes sociales surgió el mensaje del #RacingPositivo y el plantel de la Academia lo adoptó como propio, ahora en la otra mitad de Avellaneda también buscan instalar su propio emblema de motivación. Aunque con el proceso exactamente opuesto: los jugadores de Independiente se unieron detrás del mensaje Compromiso, Actitud, Intensidad, en un juego de palabras con la sigla CAI, y el club instó a los hinchas a que se sumen.

De cara al clásico del domingo en el Libertadores de América, los once futbolistas que Ariel Holan pondrá como titulares (Campaña; Bustos, Franco, Tagliafico, Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nery Domínguez, Rigoni; Barco; Benítez y Gigliotti) y otros miembros del plantel como Walter Erviti y Lucas Albertengo postearon el mismo texto en sus cuentas personales de Twitter e Instagram, que luego fue replicado por las cuentas oficiales del club.

 

 

 

 

 

[mi][mi]

Related Post

[mi]