El técnico asturiano se compromete con la entidad de Mestalla para las dos próximas temporadas y la presentación será tras el último partido de Liga.

El Valencia anunció este jueves que Marcelino se convertirá en el entrenador del primer equipo para, al menos, las dos próximas temporadas.

Se había convertido en un secreto a voces en los últimos días, pero finalmente, la entidad de Mestalla confirmó la noticia a través de un comunicado oficial. 

La presentación tendrá lugar tras la disputa del último partido de la presente Liga, informó el Valencia, que además advirtió de que las partes no realizarán declaraciones públicas.

También quiso el club ché expresar a sus aficionados su especial satisfacción por el nombramiento del nuevo entrenador, que relevará a Voro en su función de interino.

Marcelino, de 51 años, ha permanecido esta temporada sin equipo tras dejar el Villarreal en agosto de 2016, días antes de que comenzara el nuevo curso.

Tiene una dilatada trayectoria en el fútbol español y su etapa más exitosa fue, precisamente, a cargo del conjunto castellonense.

[mi][mi]

Related Post

[mi]