Sergio Ramos atendió a los medios oficiales del Real Madrid luego de que el club dirigido por Zinedine Zidane consiguiera su pase a la final de la presente edición de la Champions League. El capitán merengue destacó lo realizado por sus compañeros en la cancha del Santiago Bernabéu, dejó claro que la final no será importante si no consiguen el título y reveló la mayor cualidad que Zinedine Zidane ha mostrado como entrenador.

Otra final de Champions League. “Después de estar en otra final es para estar contentos. Es un orgullo. Hemos demostrado que queríamos conseguir nuestro objetivo. Hay que seguir. Toca la Liga y después pensaremos en la Juventus”.

Camino para Cardiff. “En el camino hemos ido dejando a equipos que eran favoritos como Bayern Munich o Atlético de Madrid. La verdad es que estoy orgulloso de este equipo que tiene hambre y personalidad”.

Falta lo más importante. “La nota la marcan los títulos. La temporada es así. Y así es el fútbol. Vamos a intentar llegar a la final de la mejor manera posible”.

El trabajo de Zidane. “Yo siempre he destacado la labor del míster. Fue jugador. Sabe entender y manejar un vestuario. Eso le ha ayudado mucho. El ser jugador le facilita mucho todo. Su manejo del vestuario es para quitarse el sombrero. Todos estamos motivados. Estamos encantados con Zizou”.

¿Está en el mejor momento de su carrera? “Los años te dan más experiencia. Hay más madurez. Y tienes las ideas más claras. Mi obligación es rendir al máximo nivel. Me encuentro en un momento muy bueno de mi carrera. Sé todo lo que me ha costado llegar hasta acá”.


Dato Invicto. Sergio Ramos registra 68 goles en los 517 partidos que ha disputado con el Real Madrid. Leyenda.


¿Sabías que..? Sergio Ramos está disputando la temporada en la que más goles (10) ha disputado como profesional.

[mi][mi]

Related Post

[mi]