Isco fue una de las máximas figuras del Real Madrid en el partido que disputaron en el Vicente Calderón ante Atlético de Madrid para sellar su pase a la final de la presente edición de la UEFA Champions League. Y en la zona mixta del patio colchonero, el futbolista malagueño pudo analizar lo que sucedió para que el conjunto merengue pudiera alcanzar el último encuentro de la máxima competición de clubes en el mundo.

¿Lo más valioso de sus declaraciones? Dejó claro que respeta las decisiones de Zinedine Zidane y confirmó que entiende que no siempre podrá tener un rol protagónico en el equipo titular.

Análisis del partido en el Vicente Calderón. “Era lo que esperábamos. Fueron dos goles a balón parado. La verdad es que el partido comenzó mal, pero después nos hemos repuesto. Encontramos bueno juego y con el gol que conseguimos, ellos se vinieron un poco abajo”.

Justo pase a la final. “Después de recibir el 2-0, hemos entrado en el partido. Una pena que se encajaran dos goles para entender el partido. Pero hemos avanzado porque al final fuimos mejores”.

Su titularidad. “Esto es un equipo. El entrenador es el que decide quien cree que lo hará mejor. Hoy me ha tocado a mí, contento de ayudar al equipo y lo importante es que estamos en la final y da igual quien juegue”.


Dato Invicto. Real Madrid es el equipo en el que más goles (33) ha marcado Isco Alarcón como profesional. Quiere consolidarse como jugador blanco.


¿Sabías que..? Con el gol contra Atlético de Madrid, Isco igualó la temporada en la que más goles (11) ha conseguido como futbolista del Real Madrid. Vive un gran momento.

Fuente: RealMadridTV.

[mi][mi]

Related Post

[mi]