Entiende que la última decisión es el del francés Zinedine Zidane y que los resultados se están dando, pero El Pibe Valderrama, al ser cuestionado sobre la situación que vive su compatriota James Rodríguez, no duda en decir que el ’10’ de la Selección de Colombia le ha demostrado a su club que SIEMPRE rinde.

Le decisión es de Zidane, pero no ha quedado por James: “Siempre que juega, rinde. Ese no es problema de él (poner el XI). El problema es del técnico, que es el que decide. Pero él (James) siempre que juega, siempre rinde. James está listo. James está rindiendo. Siempre que lo meten, rinde. Ya el técnico decide quiénes juegan y quienes no”.

De acuerdo a la leyenda del fútbol de Sudamérica, Rodríguez podría jugar en cualquier club del planeta: “James puede jugar en cualquier equipo del mundo. Tiene el talento para jugar en cualquier parte del mundo”.

¿Están de acuerdo con Valderrama, Invictos?
Si fueran Zidane, ¿alinearían a James Rodríguez.


Dato Invicto. James Rodríguez registra 11 goles y 12 asistencias en los 1738 minutos que ha disputado en la presente temporada con el Real Madrid. Participa en un tanto cada 75 minutos. Brutal.

[mi][mi]

Related Post

[mi]