Hace unos meses, Canal 13 estrenó el musical “Annie, la huerfanita” en el Movistar Arena, donde la actriz y modelo Josefina Montané debutó en los teatros con un importante personaje al interior de la obra.

El éxito fue tan grande que los productores decidieron hacer una segunda temporada en el Teatro Municipal de Las Condes, donde se incorporó al elenco la hija de Josefina Montané.

Lee aquí: Josefina Montané muestra desconocido talento: pinta cuadros y los vende.

hija

La actriz de Canal 13 está chocha con el debut de su hija mayor, por lo que habló sobre esto con Página7. “Su participación fue un poco inevitable porque, en las primeras presentaciones que hicimos en el Movistar Arena, estuvimos noviembre y diciembre ensayando y la Colomba estaba casi en vacaciones, o con muy pocas tareas, entonces me acompañaba a todos los ensayos y se hizo una más de las niñas, las huerfanitas. Era súper amiga de ellas”, comentó.

Cabe recordar que la niña de 8 años se entusiasmó tanto con la obra, que tras acompañar a su madre a los ensayos, se aprendió las canciones y coreografías del musical.

Josefina Montané habló también sobre el gusto por la actuación de su hija mayor. “Se dio esta segunda oportunidad. Se integró y estaba muy feliz. Creo que a ella siempre le ha gustado un poco la actuación, pero en especial este musical porque hay niñas de su edad. Aan a actuar, a cantar, a bailar… Ellas van a pasarlo bien”, señaló.

Pero la exposición a temprana edad también es algo que se debe tomar con cuidado, y bien lo sabe la actriz, quien confesó: “hay gente muy mala, pero hay que ver de dónde viene. Yo intento no enganchar mucho con esas cosas. Las redes sociales están más venenosas”.

[mi][mi]

Related Post

[mi]