Publicado 11/05/2017 13:49:53CET


MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) –

El Sevilla tuvo la buena noticia en el entrenamiento de este jueves de la vuelta con el grupo del centrocampista Víctor Machín, 'Vitolo', y el lateral Sergio Escudero, por lo que ambos parece que podrán estar para el partido de este domingo en el Santiago Bernabéu.

Ambos futbolistas estuvieron al margen en la sesión del miércoles, pero, según informó la web del club sevillista, se reincorporaron a la dinámica grupal por lo que Jorge Sampaoli podría tenerles casi seguro a su disposición para la visita al Real Madrid.

Por otro lado, Mariano Ferreira y Vicente Iborra, que tampoco entrenaron con el resto de sus compañeros el miércoles, continuaron al margen y su presencia ante el conjunto madridista es más complicada.

El lateral brasileño, que arrastra un esguince en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha producido a finales de abril, trabajó sobre el césped con el recuperador Pepe Conde, mientras que el valenciano se perderá casi seguro el choque por sus molestias en el vasto interno.

[mi][mi]

Related Post

[mi]