La posible clasificación a la siguiente fase de la Libertadores hace que la directiva del club boliviano piense en renovar con varios futbolistas.

A punto de meterse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Wilstermann ya piensa en el futuro y la directiva del club busca mantener el plantel para afrontar la mitad del año en el que jugará el torneo internacional y el Clausura de la Liga.

En el Rojo de Cochabamba muchos cumplen en junio sus contratos, entre ellos están los guardametas Raúl Olivares y Alex Arancibia, además de los jugadores Edward Zenteno, Enrique David Díaz, Juan Pablo Aponte, Daniel Mancilla, Fernando Saucedo, Cristian Machado, Miguel Suárez, Iván Huayhuata, Jorge Ayala, Franco Olego, Jorge Cuéllar y Cristhian Vargas.

El objetivo de la directiva es renovar con la mayoría de los jugadores para que el equipo no pierda su forma de juego y que pueda dar batalla en la próxima fase en caso de clasificarse, además tiene asegurado su pase a la Copa Sudamericana como mejor tercero en caso de no obtener el boleto a octavos de la Libertadores.

También se piensa en un jugador en el mediocampo que pueda reemplazar al brasileño-boliviano Thomaz Santos, vinculado al Sao Paulo, quien dejó un espacio difícil de suplir en el conjunto boliviano.

[mi][mi]

Related Post

[mi]