El actor Benjamín Vicuña siempre se ha caracterizado por su solidaridad, razón por la cual fue elegido como embajador de la Unicef, rol que esta vez lo llevó a viajar Palestina para conocer el Teatro de la Libertad de Jenín. Campamento de refugiados donde los niños realizan actividades artísticas en su tiempo libre.

Experiencia de la que habló con el diario La Cuarta, revelando su inquietud con la realidad que viven estos niños. “La situación que viven familias y niños en Palestina es preocupante, esperamos que este documental sirva para hacer un humilde llamado de atención y que podamos conocer una realidad que se escapa a las noticias del día a día”, señaló.

vicuña

Vicuña viajó junto a 10 profesionales y un documentalista, quien registró cada momento de este inolvidable viaje. Acción de la que se siente orgullosa su novia, María Eugenia Suárez quien demostró esto en redes sociales.

El chileno escribió en su cuenta de Instagram, “Me interesa ver la infancia en diferentes contextos y cómo esa etapa se ve muchas veces amenazada y aun así los niños tienen la motivación de salir adelante. Momentos de un viaje revelador / Teatro de la Libertad / Documental”, palabras que acompañó de una postal donde aparece él y un grupo de niños.

benjamin

Publicación que China Suárez acompañó de románticas palabras: “Orgullo. Mi ángel. Te amo”, fue el mensaje de la trasandina.

Related Post

[mi]