Hace poco se confirmó la relación entre Betsy Camino y Julio César Rodríguez, pareja que ha recibido una serie de críticas, ya que el animador de “Primer Plano”, mantenía anteriormente una larga relación con Laura Prieto.

Pero sin duda, los comentarios mala onda que más afectaron a la modelo cubana fueron los de Raquel Argandoña, quien en más de una ocasión la ha ninguneado.

Lee aquí: Betsy Camino responde a los comentarios mala onda de Raquel Argandoña.

Sobre esto habló la modelo de “Morandé con compañía” con La Estrella de Valaparaíso, donde confesó que lloró en reiteradas ocasiones producto de estas críticas.

betsy

“Cuando explotó todo esto, nosotros (ella y Julio) habíamos salido apenas 10 días, lo que lo hizo complicado porque fue súper reciente. Decidí subir una foto para que la gente dejara de molestar porque llamaban de los canales y las radios“, aseguró la joven de 25 años.

Además reveló que uno de los comentarios que más le afectó y que hasta le impidió dormir, fueron las palabra de ‘la quintrala’. “Ella fue una de las personas que me quitó el sueño en Cuba por una noche, porque me dolió que hablara de una persona que no sabe nada. Ni siquiera hizo su trabajo bien para averiguar qué edad tengo, qué hago y qué significa el nombre Betsy. Pero no se puede hacer nada, creo que es su personaje”, indicó al medio nacional.

width=582

Pero finalmente Betsy aseguró que se encuentra mucho más tranquila y en cuanto a la relación con Julio César, cada día están mejor. “Van pasando los días y lo que estamos formando sea una relación, un noviazgo, un pololeo ya va cogiendo más fuerza. Pasan los nervios y la incertidumbre”, concluyó.

Related Post

[mi]