Oriana Marzoli sacó su lado más dulce para dedicar sentidas palabras a su amigo, Aless Gijaba, sin embargo la tierna publicación provocó una ola de comentarios y criticas.

Lee aquí: Oriana Marzoli despide el verano en España con osadas fotos.

“No suelo decirle a mis amigos lo mucho que los quiero porque soy así de seca, pero hoy estoy sensible así que te lo digo: ‘I love you baby’. Eres una gran persona, con unos valores que a muchos les gustaría tener, único, grandioso, espontáneo, con cuerpazo, etc. PD: Haz captura de esto porque aquí el “terroncito de azúcar” (como dice Marta) no te vuelve a decir esto en mucho tiempo”, escribió la ex chica reality junto a la foto donde posa junto a su amigo.

oriana

Pero lo delgadas que lucían sus piernas, llamaron la ateción de sus seguidores quienes rápidamente se mostraron preocupados por su estado de salud. “Que pasa con tus piernas oriana”, “Come mas pareces anorexica”, “Muy linda Oriana,pero cada vez k la veo,,,,esta mas delgada,espero no le de Anorexcia” y “Q paso con tus piernas oriana…. estan demasiado delgadas, se ve un poco feo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la polola de Luis Mateucci.

Recordemos que la venezolana siempre ha lucido orgullosa su cuerpo, el que según ellas logra sin dietas ni extensas rutinas en el gimnasio, ya que como en reiteradas ocasiones ha mencionado, todo es genética.

¿Qué opinas?

Related Post

[mi]