La actriz Halle Berry encontró nuevamente el amor y se trata del productor musical británico Alex Da Kid, a quien describió como ‘equilibrio’ en una de sus publicaciones de Instagram.

Esta es la primera foto que la celebridad comparte junto a su nueva pareja. En ella la ganadora del Oscar aparece muy sonriente, abrazando al músico de 34 años y que es 17 años más joven que ella, ya que en el mes de agosto, Berry cumplió 51 años.

halle

Según E! News, la protagonista de “Monster’s ball”, conoció al londinense hace dos meses gracias a algunos amigos que tienen en común. Sin embargo, esta no es primera vez que la actriz está con un hombre menor, ya que entre 2006 y 2010, estuvo casada con Gabriel Aubry, modelo francés que era 10 años menor que ella y con quien tuvo a su primera hija, Nahla, quien hoy en día tiene 9 años.

halle

Pero posterior a su divorcio, Halle contrajo matrimonio con Oliver Martínez, actor con quien tuvo a su hijo Maceo, de 3 años. Luego la pareja se separó oficialmente en 2016, siendo este el tercer divorcio de la actriz, quien anteriormente estuvo casada entre 1992 y 1996 con el jugador de béisbol David Justice.

Related Post

[mi]