Durante las últimas semanas, Nicole Moreno ha estado en la polémica debido a confusos episodios que dejaron preocupados a sus fanáticos. Primero fue una participación en “Bienvenidos” de Canal 13, la que terminó con su abrupta salida, la que encendió las luces de alarma (Ve la nota acá).

Lee aquí: La increíble transformación de Luli con el pasar de los años.

Luego vino un ‘round’ con el programa “Intrusos” de La Red, ya que acusó a sus panelistas de jugar con su imagen, lo que posteriormente provocó una transmisión en vivo a través de Instagram, donde discutió con su madre (Ve la nota acá).

width=612

A los pocos días de ocurridos estos confusos episodios, se confirmó que Luli estaba internada nuevamente en una clínica, ya que tuvo una fuerte descompensación. Desde ese entonces sus padres comentaron escuetamente a los medios, que esta decisión la tomaron en conjunto como familia, ya que el exceso de trabajo había desencadenado una nueva crisis nerviosa en su hija.

Por otro lado, Mario Romo, su estilista y amigo también se refirió a la situación de la ex reina del Festival de Viña, señalando a LUN, “Fue una decisión bien personal y difícil que tomó su familia. Al parecer era lo mejor que se podía hacer. Ellos (los padres) están quisquillosos con el tema, por el momento quieren mantenerlo en la privacidad y yo soy respetuoso”.

Pero este viernes el programa “Intrusos”, mostró el que sería el primer mensaje de la modelo desde la clínica donde está internada. Texto que fue dirigido a su hermana menor Meli, quien hace poco estuvo de cumpleaños.

hermana

“Feliz cumpleaños hermanita de mi corazón. De tu hermanita, Nicole”, fue el mensaje que envió la farandulera y que su hermana publicó en su Instagram.

mensaje

En el espacio de farándula analizaron la imagen y se percataron que en el papel estaba el membrete de la Red de Salud UC, lugar donde está internada Luli. Además compartieron la respuesta de Meli, quien le envió todo su apoyo a su hermana en este difícil momento.

“Muchas gracias hermanita mía, por esto y mucho más. Ya saldremos de esta. Te amo con mi alma”, fue la respuesta de la joven.

Related Post

[mi]